Noticias



APANDIS AMPLÍA SU RESIDENCIA CON 7 PLAZAS MÁS CON LA COLABORACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE FAMILIA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 07/30/2018

Texto y fotos: Apandis




La asociación Apandis continúa mejorando las instalaciones de su residencia para poder ampliar su capacidad y el número de plazas. Así, se reducir la lista de espera de personas dependientes con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral demandantes de plaza del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de la Región de Murcia.

Las obras finalizarán a finales de año y concluirán dando lugar a la nueva creación de 7 plazas y; así, alcanzar una capacidad total de 22 plazas.

El referido proyecto está siendo cofinanciado por la subvención concedida con cargo a la Orden de 10 de agosto de 2017 de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan Subvenciones para la realización de programas de interés general dirigidas a fines de interés social a desarrollar por Entidades del Tercer Sector en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se propone ejecutar las preceptivas.

El proyecto tiene un presupuesto de coste total de 73.964,00 euros del cual la Consejería de Familia e Igual de Oportunidad cofinancia con 13634,47 y el resto está siendo asumido por la asociación Apandis.

Denominación: Proyecto de Adaptación de las Instalaciones del Servicio de Residencia de la asociación Apandis.
Expediente: 18C17SU015
Código del Procedimiento: 2448 - Subvenciones a ONG con Fondos del IRPF Autonómico (SOFIA)












Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia