Noticias



CEOM PARTICIPÓ EN EL 'IV DEBATE EUROPEO DEL PROYECTO DO U SPORT' ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE LA TORRES DE COTILLAS
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 06/07/2018

Texto y fotos de Ceom




El día 6 de junio, Ceom participó en el “IV Debate Europeo del proyecto Do U Sport” organizado por el Ayuntamiento de la Torres de Cotillas. Se hizo un resumen de los proyectos medioambientales que desde el año 2011 la entidad viene desarrollando en este municipio.

Al finalizar se entregaron a los representantes de Portugal, socios del proyecto, una muestra representativa de las 5.000 bolas de vida que se prepararon el 6 de mayo, en el taller organizado por Ceom, dentro de la jornada de senderismo programada en el ciclo de actividades del proyecto europeo Do U Sport y las siguientes semanas, en el Centro de Día de la asociación .

Las bolas de vida, han sido elaboradas con el método de cultivo natural, conocido como Nendo Dango o Bombas de Semillas, efectivo en la recuperación de espacios naturales con semillas autóctonas. Contienen semillas de retama blanca y servirán para ayudar a reforestar la localidad portuguesa de Tabua, una de las zonas quemadas el año pasado.












Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia