Noticias



APOYAMOS A MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EN SUS PROPIOS HOGARES
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 10/24/2018

Este año en Plena Murcia hemos puesto en marcha un programa que nos permite hacer un apoyo integral a menores con discapacidad intelectual y en situación de vulnerabilidad que incluye visitas a domicilio de una educadora Social de la federación, Noemí. Hacemos un seguimiento individualizado de la situación familiar, les proporcionamos información y formación sobre temas como pautas socio-educativas o alteraciones de conducta.

En total, apoyamos a 6 menores de cuatro entidades miembro de la federación y, en cada caso nos coordinamos con los Servicios Sociales de cada localidad. 

Estas familias pertenecen a las ampas de los CPEE Colegio Pérez Urruti y Las Boqueras (Murcia) así como a las asociaciones Astrapace (Murcia) y Prometeo (Torre Pacheco)

En la foto vemos a Noemí en el domicilio de uno de estos niños aprendiendo a identificar las emociones mediante un cuento. 

Este programa está financiado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades gracias a los contribuyentes que marcáis la X Solidaria en vuestra declaración de la Renta












Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia