Noticias



'LA INTEGRACIÓN NATURAL' EN LA HUERTA DE MURCIA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 06/13/2018
  • En la semana del Medio Ambiente, el proyecto 'La Integración Natural' de CEOM, realiza una sesión piloto sobre la Huerta de Murcia, en el Vivero Municipal del Mayayo.

Texto y foto de Ceom

El pasado viernes 8 de junio, con motivo de la semana del Medio Ambiente, CEOM en colaboración con la “Red de Agroecología y Ecodesarrollo de la Región de Murcia” (RAERM), realizó una sesión piloto de sensibilización medioambiental para escolares de primaria y dinamizada por jóvenes con discapacidad intelectual, a través, de actividades multisensoriales sobre la Huerta de Murcia, dentro del proyecto “La Integración Natural” de CEOM.

La sesión se realizó en el Vivero Municipal del Mayayo (El Palmar) y participaron 38 alumnos/as de 3º, 4º y 5º de primaria del CEIP Torreteatinos de El Raal (Murcia), acompañados de 4 docentes.

Vivimos una jornada estupenda, llena de respeto en defensa de la Huerta murciana. Fue valorada muy positivamente por todos los participantes. Esto nos da pie a que podamos continuar trabajando y las podamos ofertar a los centros educativos de la Región, para el próximo curso académico.

La huerta fue nuestro sustento durante muchos siglos y está en peligro.
¡ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR QUE LA HUERTA SIGA VIVA!











Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia