Noticias



BJ ADAPTACIONES Y LA OBRA SOCIAL “LA CAIXA” TRABAJAN PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVÉS DE LA IMPRESIÓN 3D
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 02/15/2018





El pasado 7 de febrero asistieron compañeros y profesionales de Astrapace al espacio Obra Social “la Caixa” para colaborar con José Bilotta Hellín y sus alumnos del curso de impresión 3D que desarrolla BJ Adaptaciones.
Un grupo de mayores buscará, durante los próximos meses, soluciones para algunas de las necesidades que tenemos las personas con discapacidad.

Nuestros compañeros asistirán a sesiones cada 15 días en el espacio social “La Caixa”, desde 10 de la mañana a las 14h de la tarde.

Este curso durará 12 semanas. Y tiene como principal objetivo conocer nuestras necesidades y dificultades para desempeñar actividades de la vida diaria para después, a través de diseños originales y una impresora 3D, producir adaptaciones apropiadas para cada persona que solucionen estos problemas.

BJ Adaptaciones nos ha dado la oportunidad de formar parte de un proyecto inclusivo que nos permitirá seguir avanzando hacía una sociedad abierta, donde todos tengamos las mismas posibilidades.

Fuente: Astrapace










Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia