Noticias



EL CARNAVAL SE SIENTE EN TODO ASTRAPACE
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 03/01/2017
  • Múltiples actividades en los tres centros de la asociación inundan cada rincón con un aire festivo 

Desde el pasado sábado, Astrapace se ha convertido en una asociación en la que sus usuarios pueden adoptar distintas personalidades. Los disfraces, antifaces y pinturas se han adueñado del Centro de Día de Zarandona durante toda la semana y no hay un sólo momento en el que no se vea a alguien ataviado o maquillado con algún motivo festivo. Al igual que en el resto del mundo, la alegría toma la asociación con eventos especiales. El primero de estos eventos fue la visita de los participantes del Grupo de Ocio Inclusivo en una visita a un mercadillo de Carnaval en Alcantarilla, donde pudieron comprar artículos relacionados con esta fiesta y la época medieval. 
A esto le siguieron las fiestas en el Centro de Día y una gran fiesta para los más pequeños en el Centro de Atención Temprana de Astrapace en Molina de Segura el pasado lunes.
Justo un día después, los pequeños del Centro de Atención Temprana de Astrapace en el Infante también tuvieron una gran fiesta en la que hubo taller de pintura, taller de realización de deliciosos zumos y una pasarela para que cada uno exhibiera su disfraz como auténticos referentes de la moda.
Unas actividades que han propiciado un ambiente más relajado y alegre en toda la asociación y que promete durar como mínimo hasta el próximo domingo, cuando Don Carnal quede rendido por tanta fiesta y exceso.










Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia